Desde Spain Eurovision Info queremos darte la bienvenida a lo que desde hoy va a ser nuestra nueva página web. Tras cuatro años ofreciendote información desde blogspot, nos llena de orgullo  iniciar esta nueva andadura y poder presentarte nuestra propia web.

Antes de empezar a hablar de lo que vas a  poder ver en la página y en sus apartados, queremos presentar nuestra nueva imagen corporativa que será la que a partir de ahora nos identifique. Para ello y para distinguirnos del resto de las webs especializadas en el Festival de Eurovision hemos creado un logotipo para el que hemos usado dos elementos que consideramos fundamentales a lo largo de la extensa historia del certamen: por un lado el corazón, ese corazón que todos identificamos como imagen de Eurovision, sobre el que hemos entrelazado la silueta opaca del ansiado trofeo, el ansiado micrófono de cristal,  al que cada año aspiran todos los países participantes. A parte el logotipo se adapta a los colores corporativos de las rrss en las que puedes encontrarnos: Facebook, Twitter y Youtube.
La nueva imagen de la  web no es la única sorpresa que tenemos preparada, ya que, además de ofrecerte puntualmente toda la información que nuestro idolatrado Festival genere en nuestro apartado “Noticias“, contaremos con  una serie de secciones con las que pretendemos dar  una vuelta de tuerca al modo de informar y opinar sobre Eurovision Song Contest. Entre ellas destaca  “Qué hubiera pasado si…” en la que nos plantearemos distintas  hipótesis que nos servirán para analizar, desde nuestro punto de vista,  que hubiera pasado si un determinado país hubiera elegido otra canción en vez de la que eligió en su día.  Contaremos en esa sección con la colaboración del programa de  Eurovisionate, en el que todos los Lunes mediante una encuesta vosotros podréis elegir cuál de las dos canciones es vuestra favorita.

Incluiremos  también una sección de “Columnas” en la que intentaremos daros, de un modo diferente, nuestro particular  punto de vista sobre distintas cuestiones relacionadas con el panorama eurovisivo. La originalidad, el desenfado y la  frescura serán tres de las características que definirán nuestras  columnas, con las que intentaremos crear nuevos puntos de debate en el panorama eurovisivo.

En la sección de “Entrevistas” cómo ya hiciéramos años atrás, podrás leer distintas entrevistas realizadas por nuestro equipo de redactores, quienes  a parte de contactar con los representantes de cada año, entrevistarán a cantantes vinculados de alguna forma con el Festival. Además seguiremos entrevistando a numerosos cantantes del panorama musical español interesados en representar algún dia a España en el Concurso.

En el apartado de “2016“, aparecerá todo lo relacionado con el año en curso: países participantes, canciones, cantantes, orden y resultados de las semifinales, y por supuesto los resultados de la gran final.

Contaremos también con el apartado  “Historia” en el que podrás acceder a los resultados de ediciones pasadas  y rememorar  las actuaciones de los países participantes en cada una de ellas.

Para nosotros vuestra  participación en la web es   fundamental  por lo que os animamos a comunicaros con nosotros a través de  “Contáctanos“, sección desde donde podrás contactar con nosotros de manera rápida y sencilla y trasladarnos tus sugerencias y comentarios.

En la sección “Equipo“, encontrarás una semblanza de todos los miembros que actualmente participan con nosotros y que forman parte del  actual equipo de spaineurovisioninfo.com, bien sea cómo redactores de la web o cómo de editores de vídeo, gran novedad de la web ya que pretendemos que los vídeos jueguen un papel muy importante.

Y no quedará aquí.  Nuestra intención es que nuestra web sea viva y se actualice periódicamente con nuevas secciones que consigan mantenerte al otro lado de la pantalla. Aprovechamos estas líneas para agradecer vuestra atención  a todos los que nos habéis seguido estos años y os invitamos a que lo sigáis haciendo en está nueva etapa que comienza justo hoy. Contamos contigo para logar ser un referente para muchos a la hora de informar sobre nuestra gran pasión: Eurovision Song Contest. Y dicho todo esto…

…THE SHOW MUST GO ON!