En plena gira Adrenalina, nombre de su sexto álbum, y después del éxito que está teniendo después de pisar el escenario de Eurovision, Edurne también tiene tiempo de preparar su nuevo videoclip “Basta”.

Su último álbum Adrenalina, lanzado el pasado 16 de junio, contiene 12 canciones entre las cuales podemos encontrar nueve en español y tres en inglés. Por supuesto, “Amanecer” se encuentra dentro de su disco, canción con la que nos representó en Eurovision 2015 consiguiendo la 21º posición con unos inesperados 15 puntos. También podremos encontrar la versión sinfónica, canción con la que muchos soñaban que finalmente nos representara en Viena.

Hace tan solo unos instantes, Edurne ha publicado su nuevo videoclip junto con la canción “Basta”, la cual se incluye también en su disco Adrenalina. Canción en la que podemos encontrar a Edurne derrochando toda su voz y en la cual demuestra que aquel puesto 21 en el Festival de Eurovision no era suficiente.

Puedes encontrar el videoclip en su Twiiter: https://twitter.com/Edurnity/status/639788054929010688

Esperamos que Edurne siga triunfando en el mundo de la música como ha hecho estos últimos diez años y que esta nueva etapa venga llena de éxitos en su carrera profesional.