El mítico programa navideño de RTVE que destacaba en las nochebuenas familiares, viene con ganas este año, eso sí, centrado en Eurovisión.

Telepasión Española no es más que un programa navideño el cual se emitía en los 90 y 00 por TVE. El programa consistía lo que hoy viene a ser “Tu cara me suena” (Antena 3). Se cambian los roles y serán los famosos, los cuales cantarán típicos temas, aunque este año parece que habrá sorpresas.

Este año se titulará: “Telepasión: Un viaje en el tiempo“. Cantaran hits y canciones Eurovisivas con alguna que otra sorpresita. Por ahora solo se conocen tres invitados Eurovisivos, entre los que encontramos a Daniel Diges, Rosa López y Edurne.

EN BUSCA DE COMPETENCIA

TV Española busca algo nuevo que reviva su audiencia, por aquel entonces este programa estuvo en un top de obtener hasta un 45% de share, esto ocurrió por la década de los 90.

Este año al estar en una temática Eurovisiva, en el caso de que Antena3 saque su típico “Tu cara me suena (Edición navideña)” se verá un gran duelo entre si engancha al público uno u otro. Lo que está claro es que será un tiempo para recordar y pasar un gran rato en la compañía de los nuestros.

Es todo lo que os podemos ofrecer por ahora, no dudéis en seguirnos para saber la últimas noticias que llegarán sobre Telepasión.