SpainEurovisionInfo

Bosnia vuelve a Eurovision tras 3 años de ausencia

Anuncios

La cadena bosnia BHRT ha confirmado hace escasamente unos minutos que finalmente SI participará en Eurovision 2016, hace unos meses la cadena bosnia dio a entender que estaba buscando financiación para participar en Eurovision.

Hoy la cadena nacional (BHRT) de Bosnia y Herzegovina ha anunciado que ha logrado obtener los fondos necesarios con el fin de participar en el Festival de Eurovisión 2016, así como patrocinadores que garanticen que cubre los costos de este proyecto. Todavía está por decidir si el próximo participante para Bosnia y Herzegovina va a ser seleccionada internamente, o si se realizara algún tipo de una selección nacional.

Con la vuelta de Bosnia & Herzegovina son 41 los participantes que estarán presente en Estocolmo. Desde su retirada en 2012, Bosnia había intentado participar pero no habían logrado financiar su participación, para recordar la última vez que vimos a Bosnia en Eurovision tenemos que retornar al año 2013, año en el que Bosnia mando a Maya Sar con el tema ‘Korake ti znam’ finalizando en una 18º posición con 55 puntos.

Anuncios

Anuncios