El pasado fin de semana a través de un comunicado oficial de la cadena sanmariniense (SMRTV) supimos que hoy se diría quien iba a representar al país.

Se ha anunciado desde una rueda prensa desde los estudios centrales de la SMRTV en el que se ha presentado de manera oficial al que defenderá a San Marino el próximo mes de Mayo en Estocolmo.

Finalmente se ha elegido a  Serhat Yazan de origen turco como el encargado de llevar el color Sanmariniense en Eurovision.

Está sera la 6º vez que San Marino se presenta en el certamen desde que hiciera su primera aparición en 2008 retirándose en los años 2009 y 2010. En 2011 volvieron de la mano de Senit no logrando llegar a la final, Valentina Monetta que posteriormente participo durante los 3 años siguientes (2012, 2013 y 2014) obteniendo por primera vez el pase de San Marino a la Gran Final, en 2014 con el tema Maybe (Forse)

El pasado año Michele Perniola y Anita Simoncini representaron a San Marino con ‘Chain Of Lights’ quedando fuera de la Final en una posición 16 con 11 puntos.