Según ha dado a conocer hoy la web “www.eurovision-spain” TVE y la productora Viento y Agua Films ya se encuentran trabajando en Objetivo Eurovisión, preselección de España para la próxima edición del Festival que se emitirá el próximo 1 de febrero a las 22:30 CET y que será presentada por la ya veterana Anne Igartiburu desde los Estudios Adisar de Villaviciosa de Odón ( Madrid). La productora ha invitado a numerosos artistas eurovisivos, tanto nacionales como internacionales, así como otros artistas que han formado parte del elenco de candidatos que han optado a representar a nuestro país pero que no lo han terminado logrando.

Entre los artistas que actuarán en la gala, ya se ha confirmado a Brequette y Jorge González; candidatos a representar a España en 2014  que lograron la segunda y tercera plaza respectivamente en la preselección “Mira quien va a Eurovisión” con los tema “Run  ( Más)” y “Aunque se acabe el mundo”, Dnash; representantes de España en 2007 que lograron una 20ª posición  en la final del festival con el tema “I love you my vida”, Edurne; nuestra representante de la última edición que logró una 21ª posición con ” Amanacer” y Coral Segovia; candidata a representar a España en el festival tanto en 2008 como en 2010 con los temas “Todo esta en tu mente” y “En una vida” quedando en ambas ocasiones en la segunda posición de la preselección. Además, todo parece indicar que TVE está negociando con Loreen, representante de Suecia en 2012 con “Euphoria” y ganadora del festival, para actuar también en la gala.

A lo largo de la tarde, Barei y Salvador Beltrán han ido subiendo a las redes sociales fotos de los ensayos de la gala junto a Coral Segovia y Brequette Cassie. Además la gala contará con numerosas actuaciones musicales de la historia del festival, uno al comenzar la gala y otros mas entre las actuaciones y durante las votaciones.

 

Anuncios