Eneda Tarifa, representante de Albania en Estocolmo, la cual ganó prácticamente hace algo más de un mes con su tema Përallë, relanzará la versión de esta, el próximo día 15 de marzo.

Hace ya un mes que Eneda ganó con su tema Përallë en 54 Festivali i Kengës. Cierto es, que desde entonces los rumores a cerca de una posible nueva versión de su tema han sido abundantes. Finalmente y de manera oficial podemos confirmar que su tema Përallë tendrá una segunda versión con bastantes y aparentes cambios.

 

La segunda versión y definitiva, se presentará el día 15 de marzo aproximadamente a las 20:00 horas. Tal versión como bien hemos dicho, contará con una versión remodelada de la misma:

  • Será una versión inglesa
  • Su nombre pasará a ser: Fairytale Love

La decisión del lenguaje, ha sido la propia artista, que una vez ganado, afirmó que la canción que quería llevar al Globen Arena este próximo mes de mayo, fuere en inglés; y no en albanés.

Aprovechamos para recordar que Albania actuará en la segunda semifinal, el próximo mes de mayo.

 

La artista BAREI, representante de España, ha sido expuesta a críticas por su decisión de llevar “Say Yay” íntegramente en inglés.. ¿Qué opinas sobre Eneda?

Anuncios