Ya ha sido confirmado cuál será el aspecto que tendrá el escenario de Eurovisión 2016, en Estocolmo.

Ha sido hace apenas unas horas cuando el canal oficial de Eurovisión, colgaba en Youtube un adelanto de lo que será el escenario en que competirán los países Europeos y Australia este próximo mes de mayo.

Ha sido una visión en 3D lo que nos han podido enseñar mediante tal vídeo.

Los escenógrafos han utilizado la luz como un componente fuerte como para crear profundidad. “Queremos hacer algo que hace que la gente se pregunta si es aún posible“, dice Viktor Brattström.

Si ya el diseño te ha dejado atónito, los suecos quieren ir más lejos aún. “Normalmente, la pared del LED es una pared de fondo plana en la parte final de la etapa. Hemos roto la pared y hecho posible que la gente se mueva dentro de él“, añadió Viktor.

stage_1.jpg
Escenario de Eurovisión 2016, Estocolmo

Podemos certificar que se trata de un escenario que dará muchísimo juego en las actuaciones, ya que el juego que se puedan ofrecer ilusiones ópticas de éste, pueden ser vulgarmente dicho, bestiales. Será por otra parte trabajo de la SVR, quienes deberán de llevar a cabo una impecable producción de éste, para que finalmente la audiencia Eurovisiva vea reflejado en el éstas características.

stage_3
Escenario de Eurovisión 2016, Estocolmo

 

 

A propósito, parece un escenario perfecto para nuestra representante Española Barei. Ya que este escenario puede dar un grandioso juego como hemos dicho anteriormente a la actuaciones algo más minimalistas.

Este año por lo tanto, podemos decir, que el escenario y los propios artistas, serán los mayores protagonistas, dejando menos protagonismo a los bailarines y demás integrantes de las candidaturas. Al menos, aprovechando la situación es lo que deberían de hacer los países con tal de llamar la atención, y ganarse a la audiencia.

 

RUMBO A ESTOCOLMO, QUEDAN 89 DÍAS!!

 

 

 

 

Anuncios