Barei ha realizado a partir de las 13:00 horas un periscope donde ha respondido a diferentes preguntas de los internautas. En el mismo ha confirmado que para mediados de marzo se publicará la versión definitiva de Say Yay! junto con el videoclip.

La cantante ha adelantado que la grabación del videoclip se hará el próximo jueves 25 en Madrid rodado a partir de las 6 de la tarde y hasta altas horas de la madrugada. Además entre las 20:00 horas y 00:00 horas se grabará un flashmob que aparecerá en alguna parte del clip y con el que Barei anima a la gente a participar. A inicios de la semana que viene se dirá el lugar exacto de grabación, que parece ser que estará ambientado en un callejón o túnel de la capital.

Este Lunes se darán a conocer los internautas seleccionados para protagonizar en el videoclip el baile de los pies, a pesar de que también podrá acudir al rodaje cualquier otra persona de forma voluntaria. Especialmente, lo que pretende Barei es crear algo que sea divertido y original pero también emocional. De este modo, el baile no adquirirá todo el protagonismo de la canción y mantiene la idea de llevar cuatro o cinco coristas.

Además entre otras muchas cosas, ha hablado de otros aspectos como pueden ser la promoción, confirmado que ha sido invitada para asistir en Rumanía, Moscú, Amsterdam, Riga y Londres y que ahora tanto ella como su equipo están valorando las fechas. También ha dicho que esta pendiente una reedición de su disco “Throw the Dice” en la que se incluirá un tema inédito, la versión definitiva de Say yay! y una versión remix de esta última. La idea es que este disco pudiera ser publicado en Mayo, antes del festival.