Está mañana la cadena serbia (RTS) ha confirmado que elegirá tanto representante cómo el tema para Estocolmo de forma interna.

Inmediatamente tras muchos nombres sonando antes de que se confirmará, Sanja Vučić, perteneciente al grupo ZAA ha sonado con mucha fuerza para representar a Serbia el próximo de Mayo en Estocolmo.

Sanja Vučić es una cantante serbia perteneciente al grupo ZAA de origen reggae -pop pop – rock indie, con 3 discos en el mercado, además ha actuado en numerosos países de la antigua Yugoslavia, Austria, República Checa y Hungría.  Con la banda se ha presentado en numerosos festivales en Serbia cómo Srbiji, poput Exit-a, Supernatural-a, Arsenal fest-a, Nisville-a, Love fest-a, Reggae Serbia fest-a, un festival de reggae de Serbia, y en otros países: el arte y Pung art i Overjamde, en Eslovenia, Skopje Design Week y Bitola Abrir City festivales en Macedonia, Lago Fest en Niksic, Duka Fest en Banja Luka, ngom festival en Prizren, festival Skaville en Sibenik.

Bojana Stamenov consiguió representar a Serbia el año pasado con el tema “Beauty never lies” tras un año de ausencia del festival en 2014, finalizando en una 10º posición.

Anuncios