La cadena australiana SBS ha presentado en la mañana de hoy a las 4.30 CET ha presentado un snnipet.

Dami Im fue elegida internamente y anunciada la semana pasada en un concierto en el que Conchita Wurst (Ganadora en 2014  con Austria) ofreció en Australia.

La cadena australiana ha  presentó un snnipet se ha anunciado y se anunció que el tema será presentado hoy. El tema se llamará “Sounds Of Silence”. Puedes escuchar la canción pinchando aquí.

Australia ya lleva 2 años siendo partícipe en el Festival de Eurovisión. El primer año fue en 2014, año en el que el certamen fue celebrado en Copenhague y en el que Jessica Mauboy pisó el escenario durante el Interval Act de la segunda semifinal interpretando el tema “Sea of flags”. El segundo año fue el posterior 2015, en el que Australia fue invitada como participante oficial en la Gran Final del certamen celebrado en Viena en honor a la celebración de su 60º aniversario y a su lema “Building bridges” y en el que Guy Sebastian interpretó el tema “Tonight again”.

Australia participará este año por 3º vez, 2º vez cómo participante, aunque este año pasará por semifinales, ya que el año pasado pasó directamente a la final junto al Big 5 + Austria (país anfitrión)

Anuncios