Tras la sesión matinal de esta mañana protagonizada por Bulgaria, Dinamarca, Ucrania y Eslovenia, ahora será el turno del primer ensayo para Noruega, Bélgica, Albania y Georgia.

País Intérprete Canción Hora del ensayo
 Norway.png Noruega  Agnete  Icebreaker 13:40 – 14:10
País Intérprete Canción Hora del ensayo
Georgia.png Georgia  Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz  Midnight Gold 14:20-14:50
País Intérprete Canción Hora del ensayo
 Albania.png Albania Eneda Tarifa Fairytale 15:00-15:30
País Intérprete Canción Hora del ensayo
Belgium.png Bélgica Laura Tesoro What’s the pressure 15:40-16:10

 

Noruega

Agnete empieza su actuación encima de una “meseta” elevada. A su lado, un único bailarín bailando. La apariencia del escenario es fino y elegante, pero a la vez intenso. Agnete llevará el mismo vestuario que en la preseleccion nacional.

_P6_4012_P6_3981_P6_3930_P6_3924

 

Georgia

La actuación de los georgianos incorporará innovaciones en Eurovisión: tendrá efectos de espejos, al igual que imágenes duplicadas de los miembros del grupo, efectos que quedarán impresionantes a través de la televisión.

Se usarán los efectos de cámara rápida y zooms, apoyados de luces y animaciones, todo ello creando un look muy psicodélico. La banda tendrá sus instrumentos originales en el escenario.

ANV_6962ANV_6961_P6_4099_P6_4089_P6_4075

Albania

La actuación de Eneda se ha caracterizado por recrear un ambiente calido a través de un telón de fondo y humo. Ha actuado con tres coristas y en cuanto al vestuario podemos ver que ha optado por unos pantalones de cuero negro y una chaqueta blanca.

 

Bélgica

La actuación de Laura Tesoro se ha caracterizado por la utilización de una iluminación en la que ha predominado los tonos naranjas,amarillo y rojo con un montón de patrones circulares en el suelo. Ha estado acompañada por cuatro coristas, de los cuales dos eran hombres y los otros dos mujeres.

Al inicio de la canción, Laura junto con los coristas caminan por el escenario y realizan una coreografía muy característica, a la vez que lanzan hacia atrás unos pañuelos con los colores de la bandera belga; amarillo rojo y negro (con la ayuda de un ventilador).Al final acaban todos bailando en la pasarela

 

Fuente: http://www.eurovision.tv

 

Anuncios