Ha finalizado un nuevo año eurovisivo, lleno de ganas, ilusión y trabajo por parte de cada uno de los miembros de SpainEurovisionInfo.com tanto con su trabajo en la web cómo nuestro primer año en nuestro canal de Youtube.

Desde nuestra primera andadura en 2012 han pasado muchas cosas, tanto buenas, cómo malas. Los 2 primeros años sobre todo fueron muy complicados, ya que contábamos con muy pocos colaboradores. En 2014, fue cuándo empezamos a empezar a funcionar y estar al tanto de todas y cada una de las novedades de Eurovision, junto a 2015 fueron unos años muy buenos para nosotros gracias a vosotros lectores y a vuestros comentarios.

Pero sin duda alguna, este año 2016 ha sido el año más especial de todos. Decidimos dar un paso de gigante y empezar de nuevo de 0 con una página web con nuestro sello. Al principio nos pusieron piedras por el camino, a poco tiempo de empezar la web tuvimos un percance en el que creíamos que era el fin de nuestra Web. Pero no fue así, quisieron hundirnos, dejarnos en evidencia y creer que iban a poder con nosotros. Supimos superar todos los problemas y seguir creciendo.

Queremos daros las gracias de corazón por este increíble año en el que jamás esperábamos, gracias a cada uno que día tras día entráis a nuestra web para enteraros de todo lo que pasa en torno a Eurovision.

También queremos agradecer a Barei el gran trabajo que ha hecho este año para dejar a España lo mejor posible, no pudo ser y el puesto 22 nos sabe agridulce, pero nosotros estamos orgullosos de lo bien que lo hizo.

Además, mirando ya de cara al próximo año, queremos haceros saber que quién este interesado en formar parte de la web o en la elaboración multimedia puede mandarnos un correo (redaccionspaineurovision@gmail.com) en lo que le gustaría colaborar y os daremos la información

En nombre de todos los miembros de SpainEurovisionInfo, gracias por permanecer ahí y nos vemos muy pronto.

Anuncios