¡Muuy buenas Eurofans!

 

Ya sí que sí hemos limpiado absolutamente nuestro cuerpo del resacón Post Eurovisivo 2016 y ahora toca ponerle fin oficialmente a esta etapa. Pero… ¡Tranquilidad! Cuando algo acaba, algo nuevo empieza.

Creemos que este año el despliegue ha sido brutal y el esfuerzo se ha visto, pero no ha parecido dar lamentablemente, un resultado positivo. No obstante cabe recalcar y valorar  TRABAJO que ha estado haciendo este año nuestra representante BAREI, junto con su equipo para dar lo mejor de sí y de esta manera, agradecernos a todos aquell@s que confiaron en ella en la preselección de febrero. Al fin y al cabo, los que han sido responsable de llevarla a Estocolmo.

Es por ello que queremos darla las gracias a BAREI con un vídeo ‘Sorpresa’ y…      ¡Queremos que TÚ colabores!

 


–¿CÓMO COLABORAR?–

Para colaborar y salir en el vídeo te ofrecemos todas las posibilidades. De esta forma cada uno dependiendo de sus intereses lo haga de una u otra manera.

-El plazo será hasta el viernes que viene 15/07/2016.

Disponemos de 2 maneras posibles:

1.- ¡TWITTEALO YA! >

Manera mediante la cual escribes un tweet de agradecimiento a Barei OBLIGATORIO con el Hastag #SEIGraciasBAREI .  Saldrá simplemente tu comentario y nombre. El hastag es simplemente a modo de filtro y para realmente saber que estás al corriente que tu comentario puede salir el un vídeo público que lo visualizarán miles de personas (Junto a Barei ;)).

2.- ¡VÍDEO VA! > Lee bien las instrucciones

Manera mediante la cual mediante un vídeo (No mayor a 20 segundos) en el que te grabes tú o te grabe alguien, salgas agradeciendo a BAREI (lo que más quieras resaltar).

Varias modos de confirmar la participación (dos vías).

  1. Grabalo, súbelo a Twitter, etiquétanos o usa el hastag #SEIGraciasBAREI
  2. Mándanos el vídeo a  nuestro e-mail redaccionspaineurovision@gmail.com con el asunto #SEIGraciasBAREI 

 

Así de sencillo varias maneras para que mediante un vídeo le transmitamos la máxima fuerza posible a BAREI y la despidamos a ella junto a la temporada Euroviva de este año.

A medida que pasen los días iremos mostrando los avances y Teasers, asi como la confirmación si tu comentario/vídeo saldrá en nuestro vídeo.

¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!


Si tienes algún tipo de duda y/o de políticas de privacidad puedes encontrarme en twitter como @Eurovsco

 

 

 

 

Anuncios