Si ayer las ciudades de Odessa y Dnipro publicaron su vídeo promocional para albergar Eurovisión 2017, hoy ha sido el turno de Kiev, Lviv y Kherson. De esta forma ya podemos ver el vídeo promocional de 5 de las 6 ciudades candidatas.

Kiev

La capital de Ucrania y sede de Eurovisión 2005 y Eurovisión junior 2009 fue la primera ciudad en enviar su candidatura a la NTU. Aunque no se sabe en que lugar se celebraría el festival, cada vez es menos probables que sea en el Palacio de los deportes, ya que el lugar que se utiliza para alojar el concurso debe estar libre durante seis semanas antes de la celebración del festival. Durante este período el Palacio de Deportes será sede de los Campeonatos del Mundo de hockey que se celebrarán desde el 22 al 28 de abril.

Lviv

Lviv, que se ha rumoreado como uno de los grandes candidatos para la celebración de Eurovisión fue la tercera ciudad en anunciar oficialmente su candidatura para albergar Eurovisión. El lugar que propone esta ciudad es el Arena Lviv, que actualmente alberga a su equipo de fútbol local. Su capacidad es de 34, 915 espectadores y anteriormente se ha utilizado como sede de la Eurocopa 2012. Sin embargo, en este momento no tiene techo que es una de las normas esenciales para acoger el Festival de Eurovisión.

Kherson

Puedes consultar los vídeos de Odessa y Dnipro aquí.

Anuncios