El 31 de agosto, los compañeros de Songfestivalweblog (songfestivalweblog.nl) realizaron una encuesta a sus lectores, preguntando qué artista preferían mandar a Ucrania entre los cuatro posibles, la ganadora de dicha encuesta fue la banda O’G3NE, que ya representó al país en el JESC  2007.

Resultados encuesta songfestivalweblog.

Tal y como informan varias webs de noticias tales como Show Nieuws, la banda O’G3NE puede que ya haya sido la elegida para representar a los Países Bajos en Ucrania 2017. Según informaciones, no oficiales, la girl band aceptaría ir a Eurovisión 2017 siempre y cuando, el ente público holandés (AVROTROS) las hubiese llamado. Evidentemente, no sabemos si esa llamada se ha producido.

AVROTROS aún no se ha pronunciado para dar oficialidad o desmentir esta información. Si se confirma, Países Bajos se quedaría sin Final Nacional, pues la decisión sería a dedo.

Cabe recordar que esta banda está formada por tres hermanas: Lisa, Amy y Shelley Vol;que, a pesar de haber ido a JESC en 2007, mantienen el éxito, logrando alcanzar el tercer puesto en las listas de Países Bajos con la canción Magic en 2014. También se proclamaron ganadoras de la quinta edición de ‘La Voz de Holanda’ en el mismo año, y consiguieron un contrato con la discográfica EMI. También participaron en el reality Best Zangers.

Aqui os dejo un video de ‘The Voice of Holland’, donde se clasificaron con el tema ‘Clown’: https://youtu.be/m_1bteofDEo