Tras la revelación de la posible existencia de una preselección con diferentes galas, hoy sabemos que RTVE no tiene nada claro qué método usará para escoger al representante español en Kiev

Y es que, aprovechando la presentación la presentacion de “OT. El Reencuentro”, Bluper ha entrevistado a Toñi Prieto, una de las responsables de la delegación española del Festival de Eurovisión en España, al igual que Federico Llano.

Toñi Prieto declaraba en esta entrevista lo siguiente: “Estamos valorando una preselección” “Próximamente diremos cuál es la decisión que hemos tomado

Además, afirmaba “estamos abiertos a todo, tanto artistas, discográficas o anónimos”. “También podría ir un ganador de La Voz a Eurovisión”Así, Toñi dejaba en el aire que la cadena española ya está pensando en el posible método de selección.

Recordemos que Brequette y Ruth Lorenzo han mostrado sus ganas de presentar proyectos a RTVE para representar a nuestro país este año, aunque esta última afirmó no querer presentarse en el caso de una preselección.

¿Será este año diferente? ¿Nos encontraremos con una gala mal hecha y corriendo o mejorará respecto a años anteriores? ¿Se lo tomarán en serio los jefes de delegación?

Os mantendremos informados

 

 

Fuente: bluper.elespanol.com