El pasado mes de Septiembre el ente público neerlandés (AVRO/TROS) anunció que elegiría de manera interna a su representante dejando que caer que sería durante este mes de Octubre.

Muchos dejaron entre dicho que el grupo O’G3NE eran las más deseadas por gran parte del público neerlandés y de ciertos sectores a la cadena. Pero ellas en varios medios dijeron que no habían recibido llamada alguna por parte de la cadena a principios del mismo mes de Octubre.

Lo que aparentemente que está empezando a tomar forma es un nombre propio y es Miss Montreal, sonó mucho para representar al país en el año 2015 y sonó también a principios del año pasado antes de que se eligiera a Douwe Bob. Miss Montreal es la que parece que ha tomado ventaja para este año, una artista que encaja perfectamente con el perfil de artista que últimamente está mandando Países Bajos a Eurovision.

Cabe añadir que Miss Montreal se une a la extensa lista de rumores formados este año alrededor del país neerlandés destacando al grupo O’G3NE antes mencionado, Sharon Doorson, Caro Emerald entre otros.

Anuncios