Es de lo más destacado de toda la entrevista en la que Irene Mahía transmitió a Toñi Prieto las inquietudes de los Eurofans ante el anuncio del método de selección de España para Eurovisión 2017.

Irene Mahía, cuya cara en el mundo Eurovisivo Español ya es más que conocida, entrevistó a Toñi Moreno, directora de entretenimiento de TVE y responsable del proceso de selección Español para Eurovisión.

 

La entrevista arrancaba con una sencilla y objetiva pregunta. ¿Donde será la gala de febrero? A lo que Toñi respondió que sería en Madrid. Después, Irene continúo preguntándola un ‘mix’ de preguntas, en las que podemos encontrar tales como: Día de anuncio de artistas de selección interna, el criterio de selección de éstos… pero Toñi seguía un poco el esquema del año pasado. Ella reiteraba que lo que están buscando es tanto el TEMA, como ARTISTA.

 

Acto seguido llego el minuto, el segundo del vídeo en el que parece que, automáticamente, se te abren los oídos al oír hablar a Toñi sobre el plató en el que se desarrollará la selección del artista que representará a España en Kiev en menos de 200 días.

 

‘Es más, me mojo -decía Toñi Prieto- desde TVE nos COMPROMETEMOS  a subsanar para esta próxima edición de Objetivo Eurovisión todos los problemas técnicos que han ocurrido en estas pasadas ediciones. Se trata no de un plató pequeño, sino de un plató grande. Aproximadamente de unos 1200 metros cuadrados.

 

Si quieres saber más, no dudes en ver el vídeo.

 

 

Anuncios