¿Eres artista y tienes pensado presentarte a la precandidatura de Objetivo Eurovision 2017? Lanzamos #SpainElection ¡No te lo pierdas!

Será un camino duro, sí, lleno de baches que batir, también. Los artistas este año no tienen un dedazo que los pongan en la final. Este año se lo tienen que trabajar para estar en esas galas que determinarán junto a cantantes profesionales, quién será el candidato que representará a España en Eurovisión 2017.

Pero… ¿y si realmente hay alguien que te allane el camino aunque sea un poquitín? Queremos ser esa pequeña cifra, ese motivo por el que tú, artista, te levantes cada día con ganas de seguir trabajando por lo que quieres, porque es a lo que aspiras, tienes ambición y las tienes todas para conseguirlo.

 

Desde Spain Eurovision en Youtube te presentamos ‘Spain Selection’ en el que los artistas tendrán su espacio para presentarse a la audiencia Española e internacional, y al mismo tiempo, ésta tendrá conocimiento sobre que artistas tienen interés en presentarse a la precadindatura Española y de éste modo, mostrar su apoyo.

 

Soy artista, me interesa y quiero saber más ¿En qué consiste? ¿Qué requisitos tiene?

¡ Pincha aquí y entérate en qué consiste #SpainSelection !

 

 

Quedamos totalmente a vuestra disposición,

 

ATT: Mikel

                      Dirección, SpainEurovision en Youtube    
Anuncios