La televisión azerí Ictimai TV ha confirmado hoy que Diana Hajiyeva será la representante de Azerbaiyán en la próxima edición del festival de eurovisión.

Diana, conocida artisticamente como DiHaj es una cantante, compositora y productora azerí que ya intentó representar al país en Eurovisión 2011 participando en el “Mili seçim Turu”, preselección que utilizó Azerbaiyán ese año para seleccionar a su representante en el festival.

Sus inicios artísticos se remontan a 1996 cuando empezó a tocar el piano y en 2006 cuando decidió empezar a dar clases de canto.En 2010 se graduó como directora de coro en la Academia de Música de Bakú y en 2012 en el Instituto de Interpretación de la Música Contemporánea de Londres en el que obtuvo un diploma “Vocal Higher”.Además, formó parte del coro que el año pasado acompañó a Samra con el tema “Miracle”.

A falta de conocer el tema que defenderá Diana, os dejamos con “I Break Again”, uno de sus grandes éxitos.

Recordamos, que en la edición pasada del festival, Azerbaiyán fue representada por Samra y la canción “Miracle”, que logró pasar a la final obteniendo una posición decimoséptima con un total de 117 puntos.