Romy Low forma parte de los 30 candidatos del Eurocasting con su tema potente,bailable y con aires latinos ”In Love”.

Ella es compositora, cantante y actriz, procede del mundo de las artes escénicas y de la interpretación,tanto de la televisión como del cine, dichos trabajos compaginados con su carrera en Empresariales. A partir del 2010 decide dar un gran paso en su carrera y centrarse principalmente en la música, posteriormente acabaría sacando su primer album ”Flapper Girl” en el que ya lleva publicados más de 10 singles, a partir de ese album su carrera iría en buen progreso hasta el día de hoy, que intentará representar a España en el Festival de Eurovision.

SpainEurovisionInfo: ¿Cual fue tu primera reacción al saber que formas parte de los 30 elegidos para el Eurocasting?

Romy Low: ¡¡¡Nos pusimos muy contentos todo mi equipo y yo!!! Pero también nos instamos unos a otros a mantener la calma por aquello de no hacernos ilusiones.

SEI: ¿Como reaccionarías si fueses la representante española en Kiev?

RL: Me sentiría muy privilegiada, e intentaría aprender y disfrutar al máximo de la experiencia.

SEI: ¿Que quieres aportar con tu canción?

RL: Un mensaje alegre y positivo de amor, que haga olvidar los problemas y disfrutar sin más aunque sea unos minutos.

SEI: ¿Tiene algún significado especial tu canción?

RL: Resume una de las cosas que más valoro en la vida, el amor incondicional, el dar sin esperar recibir.

aromy

SEI: ¿Que harías para impresionar o convencer al público en una actuación en directo?

RL: Una puesta en escena original donde sobre todo intentaría que lo pasaran bien, que participaran bailando y cantando! La vida son esos pequeños momentos.

SEI: ¿Cómo crees que influye el festival de Eurovision en tu carrera?

RL: Nadie puede saberlo. La experiencia me ha enseñado a no tener expectativas, así que lo que tenga que pasar será porque tenía que ser así. Llevo años de una lucha constante y para mi es una aventura más que puede sumar, o puede pasar de largo y seguir mi camino tan feliz y agradecida a la vida por permitirme hacer lo que me gusta.

SEI: ¿Cuales consideras que son tus mayores logros hasta la fecha?

RL: Durante todos mis años de carrera me han pasado “grandes cosas”. Y cuando pasa el tiempo, eso que tú mismo consideras “grandes cosas” te das cuenta de que son extraordinariamente efímeras.. así que considero mi mayor logro el tener la fuerza y la tenacidad se seguir luchando cada día por cumplir este sueño que es “hacer música”.

SEI: ¿Cómo ha surgido la idea de presentarse al Eurocasting?

RL: Se lo debo a mi equipo más cercano, Xavi mi manager, Ivan y Nestor de Indica y mi compi Henry Méndez, a la confianza de Flow Records y Universal Music. Todos ellos que cuando oyeron IN LOVE se entusiasmaron tanto que quisieron llevarlo hasta la Luna!!!!

SEI: ¿Eres seguidora del festival de Eurovision? ¿De todas las que ha habido con cual te quedas?

RL: Aunque nunca lo había seguido de cerca en cuanto a procesos, pero cómo no pegarte al televisor cada año a disfrutar de uno de los Festivales más importantes del mundo! Fui muy fan de Euphoria de Loreen.

SEI: ¿Crees que puede haber algún cambio tu canción de aquí al día del festival?

RL: Probablemente, pero únicamente a nivel de producción. De hecho mi productor Xasqui Ten ya ha hecho algunos arreglos para la edición que sale al mercado el día 16 de Diciembre.

SEI: Para finalizar, queremos darte las gracias por su tiempo. ¿Un saludo que quieras mandar a los lectores de SpainEurovisionInfo?

RL: Gracias a vosotros por vuestra labor y con todo mi cariño os mando un besazo lleno llenísimo de IN LOVE y espero que os haya gustado el tema y le deis vuestro votito Muaaaaaaa!!!!

De nuevo queremos darle las gracias a Romy Low y a su mánager Xavi por dejarnos hacer esta gran entrevista y sobretodo por su cercanía y su amabilidad a la hora de recibirnos.

En nombre de toda la web queremos desearle buena suerte y esperemos que llegue lejos en las votaciones.

Sergi