Este pasado fin de semana se han llevado a cabo las audiciones de los artistas que habían sido seleccionados previamente por parte de la televisión alemana en el casting online. En total han sido 33 los artistas preseleccionados, que tratarán de conseguir una plaza en la final del Unser Song 2017, cuyo ganador será el representante del país en Eurovisión 2017.

La televisión alemana ha llevado a cabo una serie de entrevistas a cada uno de los 33 seleccionados en poco mas de tres minutos, cuyas preguntas han sido formuladas por Bürguer Lars Dietrich, que es muy conocido por ser bailarían, productor, músico, presentador, y también el padrino eurovisivo de Jamie-Lee Kriewitz, la última representante de Alemania.

Hay que tener en cuenta, que ahora el comité de expertos se encargará de elegir a 5 finalistas entre estos 33 artistas. Thomas Schreiber, coordinador de entretenimiento de la ARD ha puntualizado que lo mejor de este proceso es que la calidad de los cantantes es muy buena y que no se trata de buscar la mejor voz, sino la personalidad, el directo y la presencia escénica como aspectos clave, a la hora de seleccionar a los finalistas que competirán en la final, que se celebrará el 9 de febrero desde Colonia. Este mismo pensamiento ha sido compartido por la jefa de delegación, Carola Conze y Wolfgang Dahlheimer, el director musical.

Los 33 clasificados que continúan para obtener plaza en la gran final son:

Alessandro Capasso
Alex Scuderi
Anja Licht
AxelFeige
Beccy
Coopa
Elvira Michieva
Felicia Lu Kürbiß
Florian Brückl
Helene Nissen
Jo Marie Dominiak
Kai Schernbeck
Leonie Krakowski
Levina
Lisa Toh
Luisa Skrabic
Makeda Michalke
Marvin Schloßhauer
Mary-Anne Bröllochs
Max-Antoine Meisters
Meisters Meg Pfeiffer
Nathan Trent
NilaPatrice Gerlach
Patrice Gerlach
Paul Köninger
Philipp Ostendorf
Sadi
Susanna Okonowski
Sihna Maagé
Sina Rösener
Sven Lüchtenborg
Taylor Luc Jacobs
Yosefin Buohler

 

Anuncios