Hace pocas horas, el twitter oficial de Eurovisión, publicó un tweet intentando desmentir las incógnitas que sobrevolaban la organización ucraniana del Festival.

Posando,  Jon Ola Sand, uno de los más altos responsables de la organización. En el tweet: ¡Cinco meses para #ESC2017! Para emocionarnos aún más, aquí están algunas noticias postivas desde el equipo en Ucrania.

En la noticia, el titular sorprende, Luz verde para Kiev, pero aún hay retos por delante, a pesar del intento de la EBU de despejar las dudas, Ucrania es inestable y la EBU, lo sabe.

Victoria Romanova, también en la foto, ha anunciado que el próximo encuentro EBU-NTU será en enero, ya para empezar a ultimar detalles sobre la organización del próximo Festival de Eurovisión. Cabe recordar que también ha sido anunciado el nuevo productor del Festival, Stuart Barlow.

Así se cierra un periodo de relativa inestabilidad sobre Kiev 2017, cada vez menos incógnitas en el aire. Comienzan ya los trabajos para las postales de cada país y la identidad visual de Eurovisión 2017, tal y como ha anunciado la EBU hoy, 8 de diciembre.

Anuncios