Hoy tenemos el placer publicar una entrevista con Gio Bermejo, uno de los 30 candidatos del #EuroCasting, no es la primera que se presenta a una preselección y ha participado en un talent show (El número uno) en el que obtuvo la 5ª posición.

La canción que Gio presenta al #EuroCasting se titula ”Vuelve a mí” y su letra  es íntegramente en español.

Por otra parte, Gio nos ha facilitado el vídeo con la nueva versión de ”Vuelve a mí”

El equipo de SpainEurovisionInfo quiere agradecer a Gio el tiempo que ha invertido en concedernos esta gran entrevista.

SpainEurovisionInfo: En primer lugar, ¿cómo te definirías como cantante?

GIO: Creo que soy algo radical y creativo. Creo que tengo un estilo y manera de cantar muy personal, y quizá eso sería lo que más me define, me gusta considerarme artista.

SEI: ¿Cómo surgió en el proyecto y por qué te has querido presentar al casting?

GIO: Simplemente surgió, no formaba parte del plan, pero apareció la propuesta y teníamos el tema perfecto y listo para empezar a trabajarlo, y en ello seguimos.

SEI: ¿Qué fue lo que sentiste al saber que estabas entre los 30 seleccionados?

GIO: Mucha felicidad, siempre tienes ese puntito de inseguridad, por lo que al ver mi foto publicada en RTVE.es y luego en TVE, fue increíble, muy muy feliz.

SEI: Si nos puedes contar algo sobre tu canción… ¿Qué quieres transmitir con ella?

GIO: Me gustaría hacer que la gente, sobre todo la gente española, se sientan orgullosos de mi trabajo. Creo que mi canción es una de las que mi hermana de 20 años publicaría en su muro, pero a su misma vez mi abuela de 75 le gustaría escuchar en la radio, no sé si me explico.
Mi canción sabe y suena a España, sin ser flamenco, y creo que representa muy bien el espíritu sencillo y auténtico de nuestro país.
Tenemos en mente siempre que más es mejor, y que necesitamos ser como Suecia para poder ganar Eurovisión, y sinceramente creo que si no ganamos es básicamente por eso mismo, porque intentamos ser de todo menos nosotros mismos.

12121212hdfhdh

SEI: En caso de que sigas el Festival de Eurovisión, ¿qué canción es tu favorita de toda la historia?

GIO: Esa pregunta es imposible de contestar porque hay muchas y muy buenas, la verdad que somos muy afortunados de vivir en una época de la historia donde existe algo tan grande como Eurovisión.

SEI: ¿Has escuchado alguna canción del Eurocasting? ¿Qué opinas de tus rivales?

GIO: Opino que todas en su estilo son canciones de 10 y estoy seguro que muchas de ellas las estaremos escuchando durante todo el año que viene, porque son realmente buenas dentro de sus estilos.

SEI: Muchos artistas llevan consigo amuletos o tienen manías antes de subirse al escenario, ¿es este tu caso?

GIO: La verdad que no, tengo ciertos rituales o comportamientos estrictos que llevo acabo días antes de actuar, pero son cosas muy personales.

SEI: No es la primera vez que te presentas a la preselección española para Eurovisión, ¿cómo has evolucionado a lo largo de estos años como cantante y como persona?

GIO: Como cantante espero que sea obvio y quede a la vista, y como persona he ganado madurez y seguridad.

SEI: En caso de ser seleccionado y representar a España en Kiev… ¿Has pensado ya en algo para la puesta en escena?

GIO: Sencillez, defiendo que este año el triunfo va a estar en lo sencillo.

SEI:  Y por último, darte las gracias por el tiempo dedicado a la entrevista y desearte toda la suerte del mundo en nombre del equipo de SpainEurovisionInfo. ¿Un saludo que quieras mandar a los lectores de la web?

GIO: Un saludo muy grande a todos los lectores de SpainEurovisionInfo.net , espero que os esté gustando mi canción y por favor ¡VOTAD! De verdad que me muero de ganas de hacer esto, confiad en mi.

¡SI TE GUSTA ”VUELVE A MÍ” DE GIO Y TODAVÍA NO HAS VOTADO PUEDES HACERLO AQUÍ!

REDES SOCIALES DE GIO:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

unnamed.jpg