Falta muy poco para que empecemos a conocer las canciones que competirán en Eurovision 2017, por ello en SpainEurovisionInfo queremos hacer algo sobre todo para amenizar estas Navidades.

SpainEurovisionInfo ha pensado en todos los que nos siguen a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube) y es que queremos que entre todas las canciones que han pasado por Eurovision desde su inicio en 1956 hasta 2016 nos mandéis vuestras 10 canciones favoritas mediante una puntuación al estilo Eurovision 1-7, 8, 10 y 12.

De entre todas las participaciones idearemos un TOP subido en horas diferentes durante el próximo día 30 de Diciembre. Una vez hagamos el recuento total de puntos durante unas ciertas horas que seréis avisados se pondrá un recap con esas 5 canciones y los puntos recibidos.

¿Cómo se puede participar? Para participar es muy sencillo puedes dejarnos tu TOP 10 mediante un comentario en está misma noticia o bien puedes emitir tus votos en TWITTER mediante el hastag #TOP50SEI y también puedes hacerlo mediante un comentario en está noticia de nuestra página de Facebook. ¡El plazo para enviar tu TOP 10 es desde hoy hasta el próximo día 28!

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR! Cualquier consulta que tengáis… ¡No dudéis en ponernos en contacto con nosotros en cualquier red social mencionada o mediante un comentario aquí!

Anuncios