Cada vez se van conociendo más detalles sobre Eurovisión 2017, esta mañana “The Public Broadcasting Company of Ukraine´´ (UA:PBC)  y “the European Broadcasting Union (EBU)´´ han desvelado el tema y el eslogan de Eurovisión 2017, Celebrar la Diversidad.

Tanto el lema, como las ilustraciones del evento simbolizan la cultura ucraniana y dan una pista de lo que podrán disfrutar los euro fans que visiten Kiev en Mayo.

Con un video de unos 2 minutos la web de Eurovisión nos ha querido enseñar y recordar los últimos logos y eslóganes utilizados para el festival además de todo lo que podremos vivir en la ciudad de Kiev.

 

Celebrate Diversity, es el mensaje central para la edición de este año y se complementa con un logotipo creativo basado en un collar tradicional ucraniano conocido como Namysto. Más que una pieza de joyería, Namysto es un amuleto protector y un símbolo de belleza y salud. El cual se componen de muchas cuencas diferentes, cada uno con su propio diseño, ahí es donde celebra la diversidad y la individualidad

Usando el Namysto como la base principal del logotipo, lo han modificado dándole un toque moderno con la ayuda de colores brillantes y patrones vivos. Cada cuenca de este collar tiene su propio diseño y forma, haciéndolos únicos para simbolizar el mensaje y que resuene a través de Eurovisión, donde Todos somos verdaderamente únicos, y entrelazados por la conexión común de nuestro amor por la música y el Festival.

 

slider.png

 

Anuncios