Desde las 20:00 horas, la LRT celebrará  la séptima gala eliminatoria del Eurovizijos 2017, preselección utilizada por Lituania para elegir a su representante de eurovisión. La gala será presentada por Ieva Stasiulevičiūte y Gabriele Martirosianaite.8 de los 16 artistas que continuan en la competición serán los  que presentarán las canciones en directo en la gala de hoy,que serán valoradas a través de un sistema mixto de televoto y jurado. De estos candidatos de hoy, solo 4 lograrán una plaza en la semifinal.

El jurado estará compuesto por la cantante de ópera Sigutė Stonytė, el crítico musical Ramūnas Zilnys, el musicólogo Darius Užkuraitis y la cantante Neda Malūnaviči.

Recordamos, que este año el Eurovizijos utilizará el mismo formato que en la edición anterior, siendo su final el 11 de marzo. Además, se irá combinando a lo largo de las diferentes galas dos tipos de candidaturas: artistas con canción propia y cantantes sin tema que optarán a los ofrecidos por autores y compositores europeos. Como viene siendo habitual, la gala eliminatoria ha sido pregrabada con anterioridad.

Artistas y canciones

1.Ieva Zasimauskaitė – You Saved Me
2.E.G.O. – My Story
3.Greta Zazza – Like I Love You
4.Gytis Ivanauskas – Get Frighten
5.Aistė Pilvelytė – I´m Like a Wolf
6.Edgaras Lubys – Could It Be?
7.Sasha Song – Never Felt Like This Before
8.Gražvydas – Paint the Sky Blue

Anuncios