“Running on air” será la apuesta con la que Nathan Trent representará a Austria en Eurovisión 2017. Desde esta medianoche está publicada en las plataformas digitales y de streaming, y no será hasta mañana cuando se presente oficialmente.Recordamos que el cantante, al igual que la canción, ha sido seleccionada internamente por la televisión austriaca el pasado mes de diciembre. Además, Nathan tambien se había presentado a la preselección alemana este año, siendo uno de los 33 artistas que fueron seleccionados para las audiciones.

Nathan Trent es un  joven cantante,compositor, músico y actor austriaco cuyo genero musical es el Pop y el R&B. Proviene de una familia de artistas, y desde muy pequeño, ya empezó a tocar el piano y el violín. Gran parte de su vida, la ha pasado en el Teatro Nacional de Innsbruk, ya que su padre es un violinista que pertenece a la orquesta de este teatro, y especialmente este hecho es es que ayudó a que su pasión por la música fuera creciendo a lo largo de los años.

Además de participar en obras de teatro y musicales, desde muy pequeño, ha ido ampliando sus estudios con la danza, especializándose en diversos géneros como el jazz,la música académica contemporánea y la comercial.

Como actor, ha actuado en numerosas producciones junto a destacados actores austriacos en el famoso “Theater in der Josefstadt” o en el “Wiener Metropoli de Viena, además de formar parte del cortometraje “Eisland”. Su primer single, como cantante, lo lanzó el 18 de junio de 2016 con el título “Lik it is”.