Por primera vez en la historia serán tres hombres los que presenten el festival. Oleksandr Skichko,Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko serán los encargados de conducirlo.Oleksandr Skichko y Volodymyr Ostapchuk presentarán el espectáculo, mientras que  Timur estará en la Green Room.

Oleksandr Skichko se ha convertido en un rostro muy familiar en Ucrania por ser presentador de programas de televisión populares como “Wake Up”, “Star Way” y “Sing Like A Star”. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a los 15 años, y también fue semifinalista en “Got Talent” de Ucrania, donde ganó los corazones de millones de ucranianos con sus parodias.

Volodymyr Ostapchuk tiene una amplia experiencia de espectáculos en vivo a través de su participación en el programa de entretenimiento “Morning with Ukraine”, además de presentar los programas “Shopping Goddess” y “Style Icon”. Además, ha puesto voz al personaje de Hans en la versión ucraniana de la animación de Disney Frozen.

Timur Miroshnychenko es un admirador de toda la vida de Eurovisión y ha organizado numerosas selecciones nacionales de Ucrania,además de las dos ediciones  de Eurovisión Junior que se han celebrado en Kiev (2009, 2013). También ha sido comentarista en Eurovision , Eurovision Junior, Eurovision Dance Contest, y Eurovision Young Musicians. Más recientemente, Timur organizó el sorteo de la distribución de las semifinal que tuvo lugar en enero en Kiev. En total ha trabajado en 30 proyectos de Eurovisión en sus doce años de trabajo en televisión. Fuera de Eurovisión, Timur ha presentado el programa de entrevistas de jóvenes en vivo “Studio 5”, así como el programa educativo “How Is It Made?”

Stuart Barlow, productor de Eurovisión 2017,ha expresado lo siguiente; “No nos pusimos en busca de tres hombres jóvenes, pero después de estar tan impresionados por la trayectoria de ellos, empezamos a tener en la cabeza, la idea de tener estos chicos jóvenes increíbles trabajando juntos.Tienen una gran química, y es algo nuca visto en Eurovisión “.

Por otro lado,Pavlo Hrytsak, Diputado del Director General de la UA: PBC añadió; “Ucrania es el primer país que tiene tres anfitriones masculinos. Timur es uno de los presentadores mas conocidos en Ucrania. Los ciudadanos de Ucrania y Europa lo conocen bien. Además, Oleksandr Skichko y Volodymyr Ostapchuk son unos grandes profesionales que han llevado a cabo miles de espectáculos en vivo y eventos.Así que, yo estoy totalmente seguro de que esta edición de Eurovisión  va a ser sorprendente, interesante y memorable”.

Anuncios