Esta misma tarde RTVE.es ha emitido un programa más del ya habitual Spain Calling, con Manel Navarro de invitado.

Presentado esta vez por Paloma García, ya que Irene Mahía se encontraba en el plató del Melodifestivalen, comenzaba con un minuto del videoclip de Manel.

Tras comentar los cambios de última hora del equipo de Manel Navarro, sobresaliendo la contratación de Hans Pannecoucke, experto en puestas en escena.

Llegaba entonces el momento de la tensión, como siempre, derivado de las opiniones que la gente daba del videoclip de Do it for your Lover. Aun así ha insistido en que hay críticas constructivas que él, si contesta. También destacó que sufrió más por su familia que por él mismo, y que decidió seguir adelante con la candidatura a pesar de que su elección fue tremendamente polémica y hasta provocase la comparecencia del defensor del espectador de RTVE.

Para él, su mejor rival es Moldavia, pero considera a Francia como uno de los países con más posibilidades de ganar. También valoró muy positivamente la candidatura portuguesa, afirmando que Salvador tiene algo especial y que se lleva muy bien con Lucy Jones, y que tiene muchas ganas de conocerla. Además, se ve quedando en una buena posición en la Final.

Para él, una definición de eurofan es, pasional y añade que no entiende la actitud de los haters y su, ya odio, hacia él. Con una pizca de esperaza, afirmmó que esperaba que aquellos que no lo apoyasen, lo acabasen haciendo. Así se puso punto final al programa que puedes volver a ver aquí.

 

 

 

Anuncios