SpainEurovisionInfo pudo hablar ayer con Imri que este año representará a Israel con el tema “I Feel Alive” tras haber vencido el Rising Star.

Imri es un cantante y actor israelí de 25 años que ha formado parte de la delegación israelí en los años 2015 y 2016 cómo corista de Nadav Guedj y Hovi Star y que este año será el quien represente a Israel. Nació en Hod HaSharon y desde bien pequeño empezó a cantar a la edad de 2 años. Aunque no fue hasta 2012 cuándo se dio a conocer participante en el talent show de “The Voice Israel” aunque fue eliminado en las primeras galas. En 2016 fue anunciado como uno de los participantes5 de la cuarta temporada de la selección nacional eurovisiva “The Next Star” (HaKokhav HaBa o Rising Star)6 7 . Para entrar en la semifinal, interpretó la canción “The Edge of Glory” de la artista Lady Gaga, donde obtuvo el 93% de la votación pública y la aprobación de los cuatro jueces.

En la noche final del lunes día 13 de febrero, cantó en la primera ronda “Halo de Beyoncé, obteniendo el 78% de los votos del público. Y en la segunda y última ronda cantó “Because of You” de Kelly Clarkson, con la que ha logrado ganar la gran final de esta selección y por lo tanto se ha convertido en el nuevo representantede Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017.

La entrevista con Imri se realizo en directo, pudiéndolo conocer un poco y saber más cosas acerca de su candidatura para Eurovision.

Durante la entrevista se le pregunto sobra cuál era el mensaje de su canción, “I Feel Alive”, respondiendo “Habla sobre mi, sobre mi trabajo, es mi turno, me siento vivo” Al preguntarle sobre sus favoritas prefirió no mojarse pero si que dejo claro que le gustaba mucho la canción con la que Manel Navarro, representante español en Eurovision.

Nuevamente queremos agradecer a Imri su tiempo para realizar está entrevista y darle las gracias a Itay, su representante por ayudarnos en todo momento. Así cómo desearle toda la suerte en Eurovision.

Puedes seguir a Imri en las redes sociales:

Twitter: @imriziv

Facebook: IMRI

Instagram: IMRI

 

Anuncios