La que fuera representante Portugal en Eurovision en el año 2014, Suzy, dijo ayer a través de sus redes sociales que se presentaba a los castings de ‘La Voz 2017’.

Suzy, que el pasado viernes fue la encargada de conducir la “Welcome Party” de eurovision-spain y también fuera invitada especial en la fiesta del sábado en la “Es-Preparty” dónde 22 países participantes de está edición se dieron cita para presentar sus canciones para Eurovision. Durante su aparición, se gano al público interpretando el tema con el Portugal será representado este año en Eurovision, “Amar Pelos Dois” de Salvador Sobral, además de su canción en 2014 con la que no consiguió el pase a la gran final ‘Quero Ser Tua’.

Ayer dio la sorpresa cuándo a través de twitter anunciaba que se presentaba a los casting online de ‘La Voz España’ para convertirse en la próxima voz de nuestro país.

Suzy se ha presentado al casting con el tema con el que Cochita Wurst, “Rise Like a Phoenix” tema con el cuál consiguió alzarse con la victoria en 2014 representando a Suiza. Para poder votar por ella haz click aquí.

Anuncios