La productora del talent show, Gestmusic, ha convocado ese día al público asistente a la primera gala. La fecha se confirmará oficialmente – como muy tarde – en una rueda de prensa el próximo 10 de octubre.

Casi 10.000 personas han querido formar parte del programa musical presentándose a los castings este verano, pero sólo 18 concursantes conseguirán pisar su escenario en la gala 0, de los cuales sólo quedarán 16 definitivos al finalizar esta primera gala.

Manuel Martos (directivo de Universal) como uno de los miembros del jurado, Javier Calvo y Javier Ambrossi como los profesores de interpretación, Vicky Gómez de Fama A Bailar! como la coreógrafa… sin duda todo un elenco más que interesante que tendrá que medirse la noche del miércoles con una consolidada La que se avecina en Telecinco o Tiempos de guerra, en Antena 3.

RTVE y el equipo del programa todavía no han decidido si utilizarán el programa como preselección para escoger el candidato de Eurovisión, por lo que es algo que dependerá, en gran medida, de las audiencias que registren gala por gala y que, por ahora, está en el aire y <<están decidiendo aún>>, recalcaba el equipo de TVE hace unos días.

Por nuestra parte, tampoco sabemos cómo recibirá el público el estreno de esta nueva edición ni si TVE estará a la altura de hacer un buen show, pero después de tantos años sin OT, los fans más acérrimos, ¡creemos que ya tocaba!