Así acaba de ser anunciado por el propio artista en un tweet.

Existían muchos indicios de que sería él: publicaciones en twitter, fotos con Prieto, con miembros de su discográfica… Finalmente esa información/rumores que circulaban se desmintieron.

Blas Cantó ya intentó ir a Eurovisión de la mano de Auryn en 2011, cuando la gallega Lucía Pérez nos representó con Que me quiten lo bailao’. Sin embargo, Cantó ha sido tajante:

Quiero ir a Eurovisión, pero no lo haré mediante una preselección.

Ante los ‘euroflanes’ que dicen que escoger a Blas Cantó sería dejar escapar al talento de OT… ¿de qué van? Realmente, si algo sabe hacer TVE es dejar pasar grandes y vigorosos trenes de talento en frente de sus narices.

Por una vez, TVE habría tenido en cuenta lo que se le pide: panorama actual, gente joven y artista reconocido. Blas Cantó, simplemente.

Hay que dejar la hipocresía y el ‘como no va lo que a mí me gusta tacho a TVE de inútil’. La crítica al ente hay que hacerla cuando toca. Si TVE nos planta una preselección cutre hecha un mes antes, se critica; si nos presenta un dedazo precipitado, ídem.

Pero una elección de Blas Cantó sería de todo menos precipitado, sabiendo que ya tuvo la complicada experiencia con Auryn en aquella preselección. Quien sabe, quizá sí sea el representante…