El 12 de diciembre a las 12 de la mañana, ese ha sido el momento elegido por eurovision-spain para poner en venta las entradas para la segunda edición de la preparty española. Y ya es una de las más importantes.

Además, si eres socio de AEV, OGAE o suscriptor del CLUB-ES disfrutarás de descuentos especiales. Los y las socios serán informados en los próximos días.

Cuáles son las entradas disponibles?

  1. Entrada general al concierto en Joy Eslava y fiesta posterior hasta las 6 de la mañana el sábado 21 de abril. Precio: 30 euros.
  2. ‘Fan Ticket’ para el concierto del 21 de abril. Incluye reserva de plaza en primeras filas y fan kit. Precio: 50 euros.
  3. Entrada general para la Welcome Party del viernes 20 de abril, que se extenderá hasta las 6 de la mañana. Precio: 18 euros.
  4. Por si no quieres perderte nada, puedes adquirir el ‘Pack General’ para ambas fiestas (en pista para el concierto del día 21) por 45€.
  5. Si quieres tener un acceso más exclusivo el ‘Fan Pack’ es el tuyo. Por 60€ tendrás entrada para la Welcome Party, fan ticket para el sábado y entrarás en el sorteo de 10 meet&greet con los artistas que asistan, para la rueda de prensa del sábado.

Dónde puedo comprarlas?

Viajes el Corte Inglés LGBT, Correos y Entradas a tu alcance serán, de nuevo, los distribuidores. Toda la información que desees obtener está en http://www.espreparty.com/.

Pronto, eurovision-spain anunciará más detalles sobre la gran cita europea en Madrid.