Esta noche a partir de las 12:00 CET se han presentado las canciones del Beovizija de Serbia, preselección que elegirá el próximo representante de Serbia en EurovisiónSerbia volverá a seleccionar su representante mediante una final nacional, tras 2 años de dos elecciones internas de artista y canción.

La final tendrá lugar el próximo 20 de Febrero, un sistema mixto de jurado y televoto, al 50% cada uno elegirán quien será el representante de Serbia en Eurovisión.

La gala estará presentada por Dragana Kosjerina,  Marija Veljković y Kristina Radenković, está última fue la presentadora en Belgrado 2008 en la green room, presentarán a los cantantes desde el plato y en la green room estarán Aca Stojanović, Slobodan Šarenac y Branko Veselinović. 

Entre los seleccionados para representar a Serbia, destaca la presencia de Rambo Amadeus, quien ya representará a Montenegro en el 2012 con “Euro Neuro”.

Participantes Beovizija 2018

SevdahBABY – “Hajde da igramo sada”
Rambo Amadeus & Beti Dordevic – “Nema te”
Maja Nikolic – “Zemlja cuda”
Srdan & Emil – “Bar da znam”
Ivan Kurtic – “Ni sunca ni meseca”
Sanja Ilic & Balkanika – “Nova deca”
Koktel Balkan – “Zato”
Boris Režak – “Vila”
Lana & Aldo – “Jaca od svih”
Dušan Svilar – “Pod krošnjom bagrema”
Igor Lazarevic – “Beži od mene”
Saška Jankovic – “Pesma za tebe”
Lord – “Samo nek se okrece”
Danijel Pavlovic – “Ruža sudbine”
Rejbass – “Umoran”
Osmi Vazduh & Friends – “Probudi se”
Biber & DJ Niko Bravo – “Svatovi”

El año pasado Tijana Bogićević representó a Serbia no logrando el pase a la final, finalizando en la 11º posición de la semifinal con el tema “In too deep”