La segunda EsPre-Party de España, organizada por el medio eurovisivo eurovision-spain ha confirmado está tarde un nuevo país, que en este caso debutará en el evento que se celebrará en Madrid.

Macedonia, el grupo Eye Cue se unen así a los otros los 12 países habían sido anunciados, estos eran: Moldavia, Eslovenia, Bielorrusia, Alemania, Reino Unido, Suiza, España, Francia, República Checa, Bélgica y Albania.

Eye Cue fue anunciado el pasado mes de febrero como los representantes de Macedonia con el tema “Lost and Found” tema que posteriormente fue presentado el pasado 11 de Marzo.

El medio encargado al igual que el año pasado eurovision-spain, ha confirmado por el momento un total de 12 artistas junto a Soraya Arnelas que será la presentadora.

Por otro lado un día antes, en la Welcome EsPreparty, la que fuera representante de España en Eurovisión en el año 2011, Lucía Pérez junto a Víctor Escudero presentarán el día de antes de la EsPreparty, una fiesta eurovisiva que artistas de nuestro país cantarán canciones suyas o de otros artistas, en la que por el momento únicamente se ha confirmado la asistencia de Coral Segovia.