Según ha confimado la web Spain-Eurovision.com, Manel Navarro el que fue nuestro representante en la edición anterior del festival participará en la Eurovision-Spain Pre-Party que se celebrará en Madrid el próximo 21 de abril en la sala La Riviera. En la misma interpretará el que será su nuevo single. De tal forma que será el escargado de ceder el testigo a Amaia y Alfred, nuestros representantes de este año.

Recordamos, que Soraya Arnelas será la encargada de presentar este concierto, y que alrededor de una veintena de paises ya están confirmados para actuar en el mismo, entre los que se encuentran España, Chequia, Bélgica, Francia, Bielorrusia, Alemania, Armenia, Reino Unido, Moldavia, Letonia, Irlanda, Albania, ARY Macedonia, San Marino, Suiza y Eslovenia.

Además el dia de antes, en la sala Joy Eslava se celebrará la Welcome Party, que será presentada pòr Victor Escudero y Lucía Pérez y será el concierto inaugural de esta pre-party, que se vuelve a celebrar por segundo año consecutivo. Además de alguna sorpresa internacional, en este concierto actuarán eurovisivos españoles como Jorge Gonzalez, Coral, Segovia y Davinia.

Las entradas para el concierto del sábado ya están agotadas y solo habrá unas 100 disponibles en taquilla el mismo día del concierto. Sin embargo para la Welcome Party, si que se pueden seguir adquiriendo entradas a través de la web oficial espreparty.com a un precio de tan solo 18 euros.