El representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, finaliza su etapa eurovisiva y estrena un nuevo single Voulez-vous Danser? acompañado de un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie

Su nuevo single, cargado de sonidos tropicales y veraniegos, fue estrenado el pasado 27 de abril y cuenta “la historia del descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia y el amor libre”, además de visibilizar el poliamor, según afirmaba el artista en sus redes sociales.

Manel Navarro le cedió el testigo eurovisivo a Alfred y Amaia en la EsPreParty celebrada en la Riviera el pasado 21 de abril y tuvo palabras muy amables hacia los nuevos representantes de España en el certamen: “Quiero desearos toda la suerte del mundo, Eurovisión es algo muy grande y algo de lo que tenéis que estar orgullosos, del gran público que tiene este país”, afirmó Manel delante de las más de 2000 personas que asistieron al concierto eurovisivo en Madrid. “Mi consejo es que sigáis haciendo lo que estáis haciendo, ya habéis enamorado españa y ahora os queda enamorar a Europa”, apuntó el catalán tras cantar sus sencillos Keep on falling y Do it for your lover en el escenario de La Riviera.

Manel estará en Los 40 Primavera Pop, que se celebrará los próximos cuatro, cinco y seis de mayo en Madrid, Barcelona y Málaga, donde acudirán además otros artistas relacionados con Eurovisión como Aitana y Ana Guerra y Blas Cantó.