En fin, vaya mierda, ¿no? Esto de Eurovisión… ya no es lo que era antes. Antes era tradición, veíamos a los países cantar y todo eso. Y las votaciones, ¡uy las votaciones! aquello era como vivir la final de la Copa del Rey pero en versión musical.  Ahora ya no es así. ¡Qué va! Están haciendo los tuiteros de extrema derecha una campaña para que la gente no vea Eurovisión. ¿Sabéis quién les ha hecho caso? ¿No? ¡Pues quién va a ser! ¡OKDiario, coño!

Dicen los más expertos periodistas del susodicho medio que ya van más de once mil firmas recogidas. ¡Once mil! Vaya exitazo, ¿no? Casi tantas como el millón y medio que recogió la PAH contra los deshaucios y que sirvieron para… sirvieron para… bueno, para que el Congreso hiciese el paripé. Pero seguro, seguro que estas once mil hacen que el Gobierno decrete la retirada de España en Eurovisión 2018 y el inmediato encarcelamiento de Amaia y Alfred. ¡Estoy seguro! ¡Y seguro que OKDiario también!

España de mierda dicen los radicales estos. Quiénes se han creído, ¡si España es el mejor país que hay! Tenemos corrupción, paro, crisis políticas sin resolver desde 1936, apología del franquismo, ultracatolicismo institucionalizado, machismo, homofobia, infantas que se libran de la cárcel y raperos que no… presos políticos (o políticos presos si lo preferís), sanidad privatizada, autopistas y bancos rescatados con dinero público, presidentas que pagan las tasas y ya tienen el máster (¡y con nota!), alumnos de universidad cuyo mayor miedo es suspender por no poder pagarse la matrícula, desigualdad laboral, discriminación hacia las lenguas cooficiales, pobreza infantil (y no tan infantil)… ¿¡Qué mas quieren!? ¡No nos falta de nada!

Pero claro, nuestros amigos tuiteros y OKDiario se fijan en lo realmente importante, que sufragar Eurovisión cuesta 400.000 euros. A ocho milésimas de céntimo nos toca por español, milésima arriba milésima abajo. Pero del escándalo de Cifuentes también se habla. Robó dos cremas por valor de cuarenta euros, esta Cifu… Pero bueno, menos mal que tenemos medios de calidad que se fijan en lo realmente importante. Que Cifu roba y que Eurovisión es muy, muy caro. Que hay una crisis sin resolver allá por el este o que los pensionistas cada vez tengan menos poder adquisitivo no se trata, ¿eso a quién le importa? ¡A los podemitas! No nos podemos rebajar a su nivel, que además apoyan a Amaia y Alfred. Habrase visto.

Está claro que nadie apoya a Amaia y Alfred como ellos dicen, ni en España ni en ningún sitio claro. ¿Cómo? ¿Que su videoclip ha sido el segundo más visto desde que se presentó la canción? Bueno hombre, eso quién se lo cree. Yo no. Está claro que la UER anda por ahí haciendo chanchullos, ¡está clarísimo! Yo este año no me veo Eurovisión, que va, que va, que encima les damos audiencia a esos dos lerdos. ¡Arriba España de mierda! y nada más.