El MADO 2018 que mañana celebrará su rueda de prensa de presentación con todos los participantes asistentes al evento y que contara con la presencia de:  Juan Carlos Alonso, Coordinador General de MADO 2018, Jesús M. Grande, presidente de COGAM, Uge Sangil, presidenta de FELGTB, un representante del Ayuntamiento de Madrid y un representante de la Comunidad de Madrid.

MADO 2018 rinde homenaje al activismo y su memoria conmemorando los 40 años de la primera manifestación del colectivo LGTBIQ+ que tuvo lugar en Madrid. Así, del 28 de junio al 8 de julio de 2018, la ciudad se volverá a llenar de diversidad para retomar el testigo de aquellas 7.000 personas que abrieron el camino de la lucha por los derechos civiles del colectivo.

Este año la voz del pregón la darán también algunas caras conocidas de este último año que estará presentado porpor Javier Ambrossi Javier Calvo (los Javis), acompañados por los concursantes de Operación Triunfo 2017 Agoney y Marina junto a su novio Bast; King Jedet, artista y youtuber; el waterpolista de la selección nacional Víctor GutiérrezLucía Sun, fotógrafa; los patinadores olímpicos Javier Raya y Luis Fenero; el ganador de Got Talent César Brandon; la cantante Lolita Watson y su novia la artista Claret Castell, entre otros.

SpainEurovisionInfo  te lo va a contar de primera mano desde la rueda de prensa en la que estarán presentes algunas caras conocidas de Eurovisión como Baccara, Barei, Betty Misiego, Eleni Foureira, Lucía Pérez, Karina, Micky y Ruth Lorenzo. Además de algunas de las compositoras de 2 de las canciones que este año optaron a representar a España en Lisboa,  Brisa Fenoy Rozalén.

Desde Spain Eurovision Info te contaremos minuto a minuto lo más destacado de las entrevistas, además de contenido de imágenes, entrevistas y vídeos. ¡Estad muy atentos a nuestras a partir de mañana redes sociales en Twitter e Instagram y no te pierdas detalle!

Así mismo queremos dar las gracias al evento organizador por darnos la oportunidad de poder asistir al evento.