Durante el mes de julio la representante de Chipre en la última edición de Eurovisión, Eleni Foureira, ha dado varios conciertos en la capital española y en Spain Eurovision Info tuvimos la oportunidad de verla durante su actuación en la gala Mr. Gay Pride 2018. ¿Quieres saber cómo fue? Pues sigue leyendo para conocer con todo detalle cómo la cantante helena conquistó los corazones de los asistentes.

Processed with VSCO with c1 preset

El 6 de julio se celebró el Mr. Gay Pride España y durante la gala vimos las actuaciones de grandes artistas nacionales como Ana Mena, Natalia, Merche o Melody, pero sin duda el plato fuerte de la noche era la actuación de Eleni. Pudimos verla por el backstage antes de que saliera y pese a que fue difícil acercarse a ella por el gran revuelo que había causado su presencia, en todo intentó atender a quienes se le acercaban, ya fueran prensa, fans o fotógrafos.

Su concierto causó una gran expectación: miles de personas llenaban la emblemática Puerta del Sol mientras esperaban el comienzo de la actuación. Finalmente, pasadas ya las 12 de la noche, hizo su entrada triunfal con su ya más que conocida canción “Fuego’’.

Durante su concierto pudimos disfrutar de temas propios como “Gigi in Paradisco’’, pero también de versiones de canciones tan famosas como “Swish Swish’’ de Katy Perry o “No Tears Left To Cry’’. Una de las mayores sorpresas para el público allí presente fue la versión que realizó de “Lo Malo’’. Aquí os dejamos un vídeo de la actuación:

Sus bailes también protagonizaron un show digno de admiración: las coreografías de su versión reggaetón de “Miss Fatty’’ o de “Tranquila’’ de J.Balvin cautivaron aún más a un público totalmente entregado a esta  diva del pop.

Sin duda la visita de Eleni a nuestro país ha servido para confirmar que no nos equivocamos cuando la elegimos como nuestra ganadora de la pasada edición del festival -fue la más votada del público español en la final-. Ya estamos contando los días para volver a verla de nuevo por aquí.

Processed with VSCO with m3 presetProcessed with VSCO with b1 presetProcessed with VSCO with g3 presetProcessed with VSCO with b5 preset

 

 

Ainoa Sin H