Tras el paso de Francisco por la isla de Supervivientes, ha continuado haciendo apariciones televisivas. La última fue ayer en el programa Viva la vida de telecinco, en el que declaró que le encantaría ir a Eurovisión.

Nadie se esperaba que Francisco llegara a confesar esto, de hecho la presentadora se quedó boquiabierta desde el momento que lo dijo. Textualmente,dijo lo siguiente:

“Me encanta trabajar, me gustan los retos, me gusta medirme en mi trabajo, me encantan los festivales, claro que sí”. Tras esta afirmación se dirigió a los espectadores con las siguientes palabras: “Lo digo por si alguno me oye; me encantaría ir al festival de Eurovisión”.

Toñi, la presentadora del programa, se quedó estupefacta tras oir las palabras del cantante. Francisco ve en el festival de Eurovisión, una gran oportunidad para su carrera y una proyección en Europa, mas allá de lo que supone ganar o perder. Lo importante para él es estar ahí y que te vean.

Recordamos, que Francisco ya representó a España en el Festival OTI de la Canción en 1981 con “Latino” y en 1992 con “A dónde voy sin tí”. En esta última ocasión, obtuvo al victoria.