La cadena ADR alemana ha dado conocer esta mañana el nombre de los 6 aspirantes que podrán optar a representar a Alemania en el próximo festival de Eurovisión

Los 6 aspirantes son Aly Ryan, BB Thomas, Lunus Bruhn, Gregor Hägele, Lilly Among Clouds y Makeda. Este grupo de 6 artistas ha sido elegido entre un 100 miembros de un jurado alemán y 20 miembros internacional.

Como ya el ocurrió en el año anterior, los miembros del jurado recibieron los vídeos de los artistas y eligieron sus  propuestas para poder participar en el “Under Song Für Israel”.

Tras el buen resultado el año pasado con Michael Schulte, el coordinador de entretenimiento de la ARD, Thomas Schreiber se ha mostrado muy satisfecho con los 6 elegidos: “Nuestros 6 candidatos están trabajando con mucho entusiasmo y están concentrados en sus posibles canciones para Israel”.

Los seis participantes se encuentran actualmente preparando los temas con los que competirán por representar a su país en Eurovisión, junto a los 24 compositores y productores nacionales para presentarlo en cuánto esté todo listo para la gala.

Al igual que el año pasado Barbara Schöneberger Linda Zervakis serán las encargadas de conducir la gala que elegirá al representante de Alemania.

Anuncios