Según rumores que se están cociendo en redes sociales, la cantante Angèle con el tema “Ta Reine” podría ser quien represente a Bélgica en la próxima edición del festival, que se celebrará en Tel Aviv los próximos 14,16 y 18 de mayo.

Angèle es considerada como la nueva joya de la música belga. Se trata de una cantante que debutó el año pasado en la música del país y que esta revolucionando el panorama musical. La artista ya ha publicado 4 singles, con sus correspodientes videos, y con una aceptación muy buena. “La Loi de Murphy”, “Je veux tes yeux” , “La Tune” y “Ta Reine” son los titulos de los singles ya públicados, este último aquel con el que podríamos ver a la cantante el año que viene en Eurovisión 2019.

Y aunque parezca mentira, su popularidad empezó a crecer gracias a la red social instagram, en la que la joven de 22 años cuenta con más de 600000 seguidores. En la cuenta podremos encontrar diferentes covers de la cantante de artistas como de The Beatles, Pussycat Dolls, Beyoncé, Vanessa Paradis, Jame Blake, entre otros.