El Dúo Dinamico, compositores de la triunfadora La, La, La de Massiel en 1969 regresan a la esfera eurovisiva, con una canción que en palabras de ellos; “es muy bonita y sorpredente por el tema”, y de la que tienen claro que Noelia sería la que mejor podría defenderla entre los concursantes de OT 2018.

Todo ha sido confirmado en una entrevista realizada para “Las Provincias”. Aunque no han desvelado muchos datos sobre la canción, si que han dicho que la temática de la misma es femenina, dejando claro que son unos grandes admiradores de las mujeres y del gran papel que tienen en la sociedad. El tema requiere mucha energía y garra en cuanto a la interpretación, y creen que Noelia la que mejor puede identificarse con el mismo.

De momento solo conocemos que son más de 1000 las canciones recibidas para representar a España en Eurovisión, y son pocos los autores que han confirmado su participación. Al Dúo Dinámico se unen Cepeda, Ruth Lorenzo, Carlos Jean, Carlos Sadness o Brisa Fenoy. Continua el proceso de valoración de todas las propuestas recibidas, que finalizará el día 30 de noviembre. Previsiblemente, a partir de esa fecha TVE irá desvelando más datos.