Una nota de prensa emitida por RTVE a través de un comunicado ha desvelado el jurado que será invitado para valorar las 10 canciones que competirán por representar a España en Eurovisión

Boris IzaguirreJulia Gómez CoraChenoa Mónica Naranjo serán quienes darán su visión sobre las canciones que se canten y tendrán la opción de poder valorar con una nota en conjunto que se sumará al televoto y los votos a través de la aplicación del programa OT 2018.

Boris Izaguirre es un conocido presentador, guionista y escritor. En 2010 fichó por Televisión española para conducir el programa de entrevistas Humanos y divinos que, dados los escasos niveles de audiencia, fue cancelado tan sólo un mes después. Colabora en el programa Las mañanas de Cuatro, y en mayo de 2011 regresó a Telecinco como colaborador de Supervivientes: El debate y posteriormente de El debate de Gran Hermano. En 2011 ya formo parte del jurado de Destino Eurovisión, en la que Lucía Pérez se proclamó como vencedora con el tema “Que Me Quiten Lo Bailao”.

Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entertainment en España, una de empresas de espectáculos musicales más grandes del mundo y una conocida en el jurado ya que ha estado como miembro invitada en más de una ocasión.

Chenoa que saltó precisamente a la fama gracias a Operación Triunfo regresará a su casa y que ya cuenta con una enorme trayectoria a sus espaldas y que cuenta con más de 20 premios que la abalan. Actualmente forma parte del jurado de TCMS.

Mónica Naranjo ex jurado de la edición pasada y posiblemente una de las artistas con más renombre de nuestro país y que cuenta con una altísima reputación a nivel mundial con más 20 años dedicada a la música. En 2014 ya formo parte del jurado en el programa especial de “Mira Quién Va A Eurovisión” en la que Ruth Lorenzo logró representar a España con el tema “Dancing In The Rain”.

La fecha de emisión del programa especial en el que conoceremos a nuestro representante en Eurovisión, pero podría desvelarse en la próximas horas.