La cadena neerlandesa ha hecho oficial hace escasos minutos que Duncan Laurence será el abanderado de Países Bajos en Tel Aviv

Muchos han sido los nombres que han sonado a lo largo de estos meses pero ha sido ahora cuando Duncan Laurence ha sido anunciado.

El director general AVROTROS y miembro del comité de selección Eric van Stade: “Quedamos impactados por esta canción. Es tan poderoso que hemos decidido por unanimidad que Duncan es nuestro hombre.”

Duncan Laurence (Spijkenisse, 11 de abril de 1994) se graduó de la Academia de Rock en Tilburg el año pasado. Se desarrolló allí como cantante, compositor y productor, y durante sus estudios adquirió experiencia en Londres y Estocolmo.

Duncan Laurence: “En los últimos años, los artistas A participaron con gran reconocimiento en los Países Bajos. Esto último no se aplica a mí, pero eso también es hermoso: hay muchos jóvenes talentos musicales en los Países Bajos. Mi participación demuestra que puedes tener la oportunidad de mostrar lo que vales en una plataforma tan grande. Estoy muy orgulloso de representar a los Países Bajos y lo daré todo “.

Ilse DeLange (Países Bajos 2014): “Duncan es muy especial. Lo que escribe es muy internacional. Es autentico Toca todo lo que pienso. También tiene la personalidad que acompaña a una gran aventura. Sus prioridades son siempre con la música “.

Todos los detalles sobre la entrada holandesa serán anunciados el jueves 7 de marzo. Duncan se enfocará completamente y se preparará para su entrada hasta ese momento.