La Asociación de Eurovisivos de España (AEV España) mantiene abierto el plazo de inscripción a su asociación hasta el viernes 15 de Febrero.

Los socios de AEV disfrutan de los siguientes beneficios:

• Suscripción anual a los ejemplares de la revista Olevisión y recepción de DVDs de ediciones pasadas del Festival.

• Participación en los Festivales AEV: Cirkus, Lost, Columbia, Mediterráneo y Provincial.

• Inscripción en un Grupo de Correo para recibir información sobre AEV y el Festival de Eurovisión.

• Precio reducido en la inscripción a los Congresos AEV.

Para formar parte de AEV solicita más información en [email protected].

¿Qué es AEV?

A mediados de los 80, cuando el Festival de Eurovisión estaba relegado a La 2 de TVE y denostado en España, un pequeño grupo de fans de todas partes del país se puso en contacto para compartir una afición que siempre había sido solitaria. De esta forma, en 1989 se constituyó la Asociación Cultural de Eurovisivos de España, la cuál se enorgullecen de su funcionamiento democrático, así como del compañerismo de los cerca de 200 asociados a AEV.

En 1996, nació la revista, Olevisión, con una personalidad dinámica y desenfadada, la cual reciben los asociados de forma gratuita, habiendo publicado hasta hoy más de 80 números.

Paralelamente, a lo largo del año celebran varios Festivales virtuales, organizados en el marco de AEV que pretenden ser un mero juego con el que poder escuchar música a la que de otro modo no se tendría acceso.

Además, desde 1992 se celebra cada mes de diciembre (coincidiendo con el puente de la Constitución) el Congreso AEV. Se trata de una reunión con multitud de actividades lúdicas relacionadas con el Festival de Eurovisión: visionado de festivales, asistencia de cantantes eurovisivos, concursos, cena de hermandad, karaoke, shows, etc.

No lo dudes, pide más información en [email protected].